Sincelejo. Más de 100 barrios y sectores urbanos y rurales, sin energía este domingo

Foto: Afinia.
Angeles

Este domingo, 17 de marzo, Sincelejo afrontará una nueva interrupción masiva del servicio de energía eléctrica.

La jornada afectará tanto la zona rural como la urbana y, según la empresa, es necesaria para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica.

En diferentes horas a las de Sincelejo, también estarán sin energía sectores de los municipios de Palmito y Toluviejo.

Esta es la lista de barrios, sectores y corregimientos que estarán sin energía este domingo:

• Sincelejo: se llevará a cabo mantenimiento en la subestación Cortijo y Sierra Flor, por seguridad se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en San Roque, San Luis, Botero, El Bongo, San Francisco, Punto Norte, Sevilla Segunda Etapa, Urbanización Los Andes, Invasión 17 de Septiembre, Invasión Altos del Rosario, Vida 1, Vida 2, Cielo Azul, La Palma, Los Bosques, Dulce Nombre, El Bosque, 6 de Enero, Paraíso, La Fe, Villa Carmela, Porvenir, Villa Natalia, La Esperanza, Ciudadela Universitaria, La Vega, Tierra Grata, Villa Ángela, Incora, Los Alpes, Los Laureles, El Ruby, La Pollita, Todopoderoso, 2 de Septiembre, La Estrella, Villa Orieta, Media Luna, Dino Salvador, Sierra Flor, Urbanización Mirador, Villa Carmen, Tamaralandia, El Cairo, Las Brisas, San Jorge, Panorama, Ladrillera El Gran Pachi, Fincas Rosedal, La Gory, La Estancia, La Arena, El Delirio, El Cinco, Villa Rosita, La Gallera, La Esperanza, Sabanas Del Potrero, Mateo Pérez, La Negra, Pioneros, 6 De Febrero, La Bucaramanga, Tacaloa, Las Américas, Mochila, Los Libertadores, La Pajuela, San José, Bololo, Chacurí, California, Cerrito Colorado, Los Tejares, Villa Suiza, Barlovento, Las Canarias, Vallejo, San Rafael, Pablo VI, La Selva, Ciudad Satélite, Camilo Torres, El Pinal, El Encanto, Villa Rosario, Barlovento, Fincas El Encanto, El Rosario, Bellavista, Las Canarias, Sector Prolasuc, El Caribe, Casd, Gaitán, Argelia, Ciudad Caribe, Las Delicias, Avenida Argelia, Las Candelarias, sector de Postobón, Veinte de Enero, La Independencia, Narcisa, La Esperanza, Minuto de Dios, Narciza, Cortijo, barrio Bolívar, San Nicolás, Sabanas del Potrero, San Martín, Bosa Navarro, San Jacinto, Babilonia, Costa de Oro, Siloé, Roma, Rabo Largo, Nueva Esperanza y Villanueva. Así mismo de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m., en la Clínica Santa María y 7 de Agosto.

• Palmito, Toluviejo y Sincelejo: por labores de poda, cambio de aisladores, crucetas y postes se suspenderá el servicio de energía de 7:50 a.m. a 8:20 a.m., y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., en Palmito, Varsovia, Gualón, Aguacate, Arroyo Grande, La Floresta, La Arena y sectores aledaños a la vía La Arena-Varsovia; y de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., en Majacán, La Piche, Cienaguita, sector planta de asfalto La Gaviota, Arroyo Seco y sectores aledaños a la vía Toluviejo – Chinulito.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí