Treinta y seis establecimientos comerciales iniciaron este fin de semana en Sincelejo la prueba de venta de bebidas embriagantes en restaurantes y bares.
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Sincelejo informó que, de acuerdo con la variación epidemiológica de la covid-19, «se habilitarán paulatinamente más negocios de este tipo de actividades».
«(…) los cuales deben cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, y las demás normas dictadas por el Gobierno nacional», señaló la entidad.
Entre las normas para la aprobación de la reapertura están cumplir con un aforo máximo del 30%, sin sobrepasar las 50 personas, distancia entre los asistentes y el uso del tapaboca mientras no hay consumo de bebida o comida.
«La violación e inobservancia de los protocolos de bioseguridad acarrearán medidas sancionatorias y penales», añadió la Alcaldía.
La reactivación de los establecimientos puede ser tramitada mediante el correo electrónico sincelejoconsulta@sincelejo.gov.co
En el siguiente enlace están los requisitos: presione aquí.
Comentarios en Facebook