Sincelejo elimina el pico y cédula a pocas horas del tercer día sin IVA

Foto de cortesía de la Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, decretó un nuevo cambio relacionado con la pandemia. El pico y cédula fue cancelado a partir de la fecha.


El toque de queda, que iniciaba a las 10:00 de la noche, fue corrido dos horas; comenzará a las 12:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana.

«Vamos a entrar en una nueva etapa, la cual debemos aplicar con toda la responsabilidad, aplicando estrictamente las medidas de prevención contra el covid-19», señaló.

Gómez señaló que las nuevas medidas son un paso que apunta a la reactivación económica sin descuidar «la prioridad» que es la salud.

«Continuaremos haciendo los respectivos controles en los establecimientos para que cumplan cabalmente el aforo y las medidas de bioseguridad, como son el uso del tapaboca, el distanciamiento social y el lavado de manos», precisó.

La flexibilización se da solo un día antes del tercer y último día sin IVA en el país, que es este sábado 21 de noviembre, jornadas que han sido cuestionadas por las aglomeraciones que generan aun con pico y cédula en diferentes ciudades.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí