Semifinalistas reciben talleres de técnica vocal

Publirreportaje

Los semifinalistas del concurso voces por la paz recibirán varios talleres de técnica vocal.
Angeles

Los semifinalistas del IV concurso ‘Voces por la Paz’ iniciaron la etapa de talleres de técnica vocal, con el objetivo de que lleguen mejor preparados a las fases semifinal y final.

Los instructores Carlos Pardo Garrido y Rafael Hernández Angulo fueron los primeros en tener contacto con los 24 seleccionados en la fase semifinal en el auditorio del Fondo Mixto de Promoción de las Artes y las Artes de Sucre.

Los docentes se mostraron muy satisfechos por la buena disposición de los participantes para educar la voz, principal herramienta para la puesta en escena durante las presentaciones en lo resta del concurso.

«Para los jóvenes y niños que están iniciando en el canto es fundamental que aprendan a manejar su aparato respiratorio y fonador, optimizando los músculos para lograr la mejor técnica vocal», sostuvo el instructor Pardo.

Pardo agregó que los participantes están creando una masa coral, con la que dejarán un mensaje de paz y esperanza a todo el departamento de Sucre.

Para el Fondo Mixto de Cultura y su gerente (e), Ricardo Caballero García, es de mucha satisfacción poder cumplir con estos compromisos y aportar su grano de arena en aras de fortalecer el talento y promover la cultura a través del canto en el departamento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí