Riñas durante Navidad dejan cuatro heridos y cuatro capturados en Sincelejo

Jesús Contreras y Jesús Ortega, capturados en Nueva Esperanza. Foto de cortesía.
Angeles

Tres hombres resultaron heridos en igual número de riñas registradas en el norte y sur de Sincelejo durante las primeras horas de la Navidad.


Uno de los casos ocurrió en el barrio Porvenir, donde la Policía detuvo a Juan Merlano Martínez, de 43 años, luego de herir con un machete a Juan Álvaro Guzmán Herrera, de 31 años.

El hecho tuvo lugar a las 8:45 de la mañana en la carrera 40 con calle 36, donde la víctima fue herida en extremidades superiores y golpeada en diferentes partes.

El lesionado fue llevado a la clínica Salud Social, mientras que Merlano quedó a órdenes de la Fiscalía por el delito de lesiones personales. Le incautaron un machete con el que, al parecer, cometió el crimen.

Juan Merlano, capturado. Foto de cortesía.

También en el norte

En la diagonal 43C con carrera 17B, barrio Nueva Esperanza, fueron capturados Jesús Contreras Hidalgo, de 24 años, y Jesús Ortega Morelo, de 23, por el delito de lesiones personales.

La Policía los señala de lesionar a Cristian Támara Pacheco, de 27 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y trauma en el hombro izquierdo, así como a Haiver Támara Torres, de 48 años, quien tiene lesiones en el pecho causadas con un objeto contundente.

En el sur

En el barrio Normandía, la Policía capturó a Carlos Peñates Pereira, de 27 años, a quien sindican de herir a Eider Mendoza Ramos, de 18 años.

Las heridas se las causaron en el tórax y en el abdomen, en la carrera 17F con calle 41, pasadas las 6:00 de la mañana.

Carlos Peñates, capturado por lesiones en Normandía. Foto de cortesía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí