Rectificación sobre la nota «Las opiniones del nuevo secretario de Gobierno de Sincelejo»

Mario Yeneris Anaya, otrora férreo crítico del alcalde Andrés Gómez y hoy su nuevo secretario de Gobierno. Foto de cortesía.
Angeles

sucrenoticias.com rectifica información contenida en la nota «Las opiniones del nuevo secretario de Gobierno de Sincelejo», donde dimos a entender equivocadamente que la página web www.elintervencionista.com eliminó las columnas de opinión que ha escrito en ese medio el abogado Mario Nicolás Yeneris Anaya sobre el alcalde de Sincelejo.


En la nota, que publicamos el viernes, 19 de noviembre de 2021, afirmamos, específicamente que: «Los escritos permanecían publicados, hasta este viernes, 19 de noviembre, en la página web www.elintervencionista.com, con un poco más de un año de antigüedad». Y entre algunos párrafos: «Esa columna la puedes leer originalmente aquí; si el enlace aparece roto, la recuperamos aquí«.

En cambio, debemos rectificar que: «Los escritos permanecen publicados en la página web www.elintervencionista.com, que tiene un poco más de un año de antigüedad»; y: «Esa columna la puedes leer originalmente aquí (en la nota que publicamos contiene hipervínculo), o aquí (en la nota que publicamos contiene hipervínculo)».

La rectificación también aparece en la nota original (que puedes ver aquí) y se fundamenta en una solicitud del pasado 24 de noviembre del señor Roberto José Vergara, representante legal del diario El Intervencionista, donde se demuestra que todos los escritos están publicados y que no han sido eliminados.

sucrenoticias.com ofrece disculpas a sus lectores, a todo el personal de www.elintervencionista.com y a su audiencia por este error involuntario.

Renovamos y reforzamos nuestro compromiso con la Constitución y la ley para un periodismo cada vez de mayor calidad y humanidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí