¿Qué pasó con los tres sucreños desaparecidos en el Magdalena?

De izquierda a derecha: Carmelo Badel, Jaime Monroy y Julio Ordóñez. Foto / cortesía Ricardo.
Angeles

Hoy se cumplen 20 días de la desaparición de Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monroy.

Su familia sigue esperando noticias mientras las autoridades del departamento del Magdalena, última ubicación conocida de los sucreños, siguen sin pronunciarse.

Ricardo Badel, hermano de Carmelo, informó que las familias de los tres hombres están dispuestas a pagar una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero.

Desesperado, con voz entrecortada, pidió a la comunidad de los departamentos de Sucre, Magdalena y La Guajira que comuniquen cualquier noticia sobre su pariente y los dos acompañantes.

«De corazón les agradezco, esto no ha sido fácil, prácticamente no tenemos vida. Nos queda mucha tristeza, que es lo que cargamos. Le pedimos a Dios que nos siga llenando de fortaleza», imploró.

¿Cómo desaparecieron?

La desaparición de los tres hombres ocurrió el 29 de abril en la mencionada población magdalenense. Carmelo fue contratado por Jaime con rumbo a Barranquilla, pero se desvió a Santa Marta, donde recogieron a Ordóñez.

Este último iba a un negocio de cálculos de ganado, pero, según informó Ricardo, un hombre de nomnre Deivys, que los esperaba, le generó desconfianza y por eso le envió a su esposa una foto de este, número telefónico y la ubicación.

Eso fue a las 11:10. Diez minutos más tarde los celulares de los tres estaban apagados y nunca más los han vuelto encender.

Iban en un carro marca Renault Kwid color marfil de placas HSL 960 de Corozal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí