Angeles

Los Premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense, galardonaron en su edición 50 a un periodista sucreño.

Se trata de Rafael Navarro, comunicador social nacido en el municipio de Ovejas (Sucre), quien está residenciado en los Estados Unidos desde hace dos décadas.

Navarro se alzó con este premio tras presentar un amplio reportaje sobre la violencia doméstica y de género en Estados Unidos.

La historia, titulada Esperando un milagro, cuenta el drama de una mujer hondureña a la que su compañero sentimental creyó haber asesinado mediante asfixia. Sobrevivió, pero quedó en estado vegetativo y ahora está al cuidado de su padre.

Esa historia fue considerada por el jurado como la mejor en la categoría español, diversidad, igualdad, inclusión-política, gobierno, crimen, justicia, noticias.

Navarro, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y quien inició su carrera en Sincelejo, postuló su trabajo periodístico con su colega Mónica Pirela, con quien comparte labores en NotiVisión Georgia, en el estado homónimo.

Rafael Navarro y Mónica Pirela. Fotos de cortesía del comunicador.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí