Porfirio López dominó a la manada felina en el Veinte de Enero

De los tres partidos que han jugado los equipos sabaneros, los tres han sido victoria de Toros.
Angeles

El zurdo Porfirio López dejó ver este 16 de noviembre una manda débil, con muy poca garra en la ofensiva en la que solo anotaron 2 carreras a pesar que empezó impresionando desde el primer episodio.

Toros derrotó 5 carreras por 2 a Leones en el primer partido de la segunda serie sabanera, con una excelente actuación del dominicano López, quien lanzó 7 entradas, permitió 2 imparables, otorgó 3 boletos y ponchó a 8, su efectividad quedó en 0.96. Colecciona 20 ponches en 19.0 innings de labor y logra su segunda victoria de la temporada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Leones empezó ganando el juego cuando Jesús Marriaga y Ericson Leonora conectaron dobletes consecutivos y anotan la primera carrera. El empate no tardó en llegar para los ‘astados’, en el cierre del primer inning Ángel Reyes enloqueció a la defensa rival, que conectó sencillo, se robó segunda y avanzó a tercera por error en tiro del receptor para inmediatamente llegar a la goma por error del jardinero central.

En la segunda entrada Toros tomó ventaja en las piernas de Manuel Joseph, quien tras recibir boleto, llegó a segunda y luego avanzó a tercera por otro error de la defensa monteriana, posteriormente Jesús Posso lo llevó al plato con elevado de sacrificio.

En la quinta entrada Osman Marval aumentó la ventaja 4-1 con un doblete de dos carreras. La quinta y última llegó en el octavo episodio en el bate de Edgar Barrios con sencillo remolcador.

Los felinos trataron de reaccionar, pero solo les alcanzó para sumar otra rayita más con un cuadrangular de Leonora en la parte alta del noveno episodio.

La derrota fue para José Rodríguez en labor de 5.1 entradas con 9 hits, 4 carreras (dos limpias), par de boletos y 5 abanicados.

Toros y Leones se ven hoy nuevamente las caras, pero en el estadio Dieciocho de Junio, en Montería y regresan el domingo al Veinte de Enero a partir de las 4:00 de la tarde.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí