‘Picho’ Méndez asume como técnico encargado de Jaguares de Córdoba

El entrenador sincelejano Julio 'Picho' Méndez es encargado del equipo profesional de Jaguares.
Angeles

El entrenador sucreño Julio ‘Picho’ Méndez arrancó entrenamientos este lunes 29 de octubre como técnico encargado de Jaguares de Córdoba en los dos últimos partidos de la Liga Águila en la fase de todos contra todos.

El sincelejano está vinculado con el club felino desde 2013, donde ha estado como técnico encargado, asistente técnico del equipo principal y como técnico de la categoría sub-20.

‘Picho’ Méndez fue encargado por el presidente del club, Nélson Soto, luego de la renuncia de Flavio Robatto el sábado 27 después de la goleada de 4-0 que le propinó Deportivo Cali en calidad de visitante.

El técnico sincelejano pretende terminar con victorias la fase regular del equipo, que tuvo una mala presentación este semestre en el que solo ha logrado 10 puntos en 17 partidos jugados y se ubica en el puesto 19 de los 20 que participan en el torneo de fútbol profesional.

A Jaguares le restan un partido con Rionegros Águila este 4 de noviembre en el estado Jaraguay y una visita en la última fecha a Junior de Barranquilla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí