Periodismo, arte, poesía y más: menú cultural del fin de semana en Sincelejo

Héctor Rojas Herazo. Foto de cortesía.
Angeles

El XII Encuentro de Escritores en Sucre, que tiene lugar en Sincelejo, programó para este fin de semana una serie de eventos que pasan por periodismo, arte y poesía.


Los actos celebran el centenario del natalicio del poeta y escritor Héctor Rojas Herazo, bajo el lema «centenario de un creador».

El menú cultural incluye un conversatorio denominado El periodismo de Héctor Rojas Herazo, a las 3:00 de la tarde de este jueves 26 de agosto, moderado por el periodista Manuel Medrano y como invitados, David Laura y Fausto Pérez.

El evento es el Parque Comercial Guacarí, donde también se llevará a cabo, a las 4:30 de la tarde, la conferencia El mundo de Las cortesanas: sexo, poder y artes. El conferencista es Santiago Jiménez Trespalacios.

A las 7:00 de la noche hay una gala poética denominada Desde la luz preguntan por nosotros, donde intervendrán los poetas Antonio Dumezt, José Luis Hereyra, Anatael Garay, Frank Rodríguez, Angélica Sierra Franco y Maira Sierra. Animará el grupo Sambatá Son.

Para el sábado, 28 de agosto, fue programada la conferencia El mundo a contra luz de Héctor Rojas Herazo, con Ciro Iriarte como conferencista. Será a las 10:30 de la mañana, también en el Guacarí.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí