Otro policía asesinado en Sincelejo

El crimen ocurrió en la vía al corregimiento Las Palmas, de Sincelejo.
Angeles

Como Enoth Eduard Terán Martínez, de 42 años, fue identificado el policía asesinado en Sincelejo a manos al parecer un menor de 17 años.

La muerte del patrullero se produjo a las 6:30 de la mañana de este sábado en la clínica La Concepción, salida a Corozal.

El agente resultó herido con arma blanca, al parecer un puñal, a las 9:15 de la noche de este viernes en la vía al corregimiento Las Palmas.

Así lo informó la Policía en un comunicado en el que indicó que se trata de hechos confusos que son investigados por la Fiscalía.

El policía estaba de descanso e iba de civil en una moto que quedó en el sitio.

El patrullero Terán tenía 42 años. Foto: Policía Nacional.

Un menor, el presunto responsable

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, informó este sábado que el presunto responsable del homicidio es un menor de 17 años que confesó el hecho.

«Inicialmente, pensamos que los móviles pueden tratarse de carácter personal, lo cual será posteriormente evidenciado y verificado en el momento en que se esté llevando la respectiva indagatoria a este joven que la noche inmediatamente anterior se entrega a la Policía en la jurisdicción donde suceden los hechos», detalló.

El móvil de hurto está, por el momento, descartado porque a Terán no le robaron nada.

«Inicialmente, descartamos el hurto atendiendo a que la motocicleta, elementos personales, celular, billetera se encontraron con la víctima», precisó.

Cuatro hijos

El patrullero Terán era egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, llevaba 17 años en la Policía y desempeñaba labores administrativas en la remonta de Carabineros como responsable de los almacenes de intendencia.

El uniformado era casado, tuvo cuatro hijos y era natural de Sahagún (Córdoba).

Este asesinato se suma al del Policía Francisco Cárdenas, ocurrido a mediados de febrero cerca del Nuevo Mercado de Sincelejo.

Él atendía un requerimiento ciudadano cuando uno de los dos delincuentes que perseguía le disparó. Era natural de Los Palmitos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí