Numerosos sectores de Sincelejo, Corozal y Morroa sin energía y sin agua este domingo

Foto tomada de ISA Intercolombia.
Angeles

Un mantenimiento programado de la empresa ISA Transelca en coordinación con Afinia dejará sin energía durante nueve horas a numerosos sectores de Sincelejo, Corozal y Morroa.


Los trabajos tendrán lugar en la subestación Chinú, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, informó ISA en su página web.

En Sincelejo y Corozal estarán sin energía los siguientes sectores:

Sincelejo: El Marañón, Verbel, El Carmen, El Cocuelo, Santa Marta, Minuto de Dios, Troncal de Occidente. Barrios: La Mano de Dios, Verbel, Bogotá, Villa Mady, Uribe Uribe, La Gran Colombia, Normandía, Villa María, Antonio Nariño, Simón Bolívar, La Victoria, Divino Niño, La Campiña, El Progreso, La Trinidad, Prodes, Santa Cecilia, Olaya Herrera, La Esmeralda, Costa Azul, Puerto Arturo, Villa Maríaa, El Poblado. Corregimientos y sectores: La Garita, Castañeda, Buenavista, Los Barbosa, Los Oviedos, Mirabel, Chochó, Corralito, Don Alonso, Las Palmas, La Esmeralda, El Mamón, Canta Gallo, San José de Pileta, El Rincón de Pileta, Campo de las Flores, Las Tinas, Las Cruces.

Sincelejito, Venecia, El Socorro, Medellín, Florencia, Urbanización Caja Agraria, La Toscana, Dulce Nombre, Libertad, Las Margaritas, Palermo, Universidad CECAR, Coolecsa, Campo de Pozos » EMPAS», Centro Recreacional Los Campanos, Casas Fiscales de la Policía, Ciledco. Corregimiento: Las Parcelas. Barrios: Palermo, Avenida Las Peñitas, San Antonio, 7 de Agosto, Petaca, Boston. Sector: Cr 18 entre Cll 24 y 28, Cr 16 entre Cll 27 y 28, Av. Luis Carlos Galán, La María, El Cauca, Cr 22 entre Cll 19 y Av. Luis Carlos Galán, Cll 23 entre Cr 23 y 16, Mercado Nuevo, Plaza de Toros, Alcaldía Municipal.


Corozal: corregimientos Las Tinas – San Jose de Pileta – Los Palmitos – El Rincón – Las Flores – Morroa.

La compañía también informó que el servicio tendrá limitaciones tanto al comienzo como al inicio del mantenimiento, es decir, media hora antes y media hora después, en los siguientes sectores:

Sincelejo, barrios: Calle Nariño, La Pajuela, Centro de Sincelejo, Parque Majagual, Majagual Cll 30, Alfonso López, Urbanización Central, El Zumbado, San Vicente, Nuevo México, Rita de Arrázola, Las Mercedes, La Terraza, Las Colinas, Villa Ana, Calle 25.

Adicionalmente, ISA no garantiza que la luz llegue a la hora informada debido a que «es el tiempo estimado que toma el operador de red local para reponer por completo el servicio».

Tampoco habrá agua

La empresa Veolia informó que, a causa de este corte de energía y por el tiempo que necesitan las máquinas, el servicio de agua será restablecido cuatro horas después del mantenimiento.

«Para el encendido de pozos, estaciones de bombeo y recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento, es decir, después de las 8 pm se reanudará gradualmente la distribución de agua potable en Sincelejo y Corozal. Es probable que algunos sectores requieran más tiempo, que incluso podría ser de 24 horas», precisó la empresa.

Veolia pidió a los usuarios abastecerse antes del mantenimiento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí