Nuevas amenazas de parte de simpatizantes de los esposos Cadrazco-Martelo contra el periodista José Iriarte Díaz

Angeles

El periodista José Iriarte Díaz, director del portal sucrenoticias.com, denunció nuevas amenazas de muerte de parte de simpatizantes de los esposos Manuel Cadrazco Salcedo (candidato a la Alcaldía de San Benito Abad) y Milagro Piedad Martelo Imbett.

La intimidación fue proferida a las 11:00 de la mañana de este lunes en el segundo piso del Palacio de Justicia de Sincelejo por parte de dos hombres que el sábado en la mañana maltrataron física y verbalmente al comunicador y a su colega Ernesto Benavides Sierra, redactor de los periódicos Al Día y El Heraldo.

Los amenazantes advirtieron al periodista Iriarte, a través de tres de sus colegas, quienes acudieron este lunes a cubrir la audiencia, de intenciones violentas de contra él.

«Donde me lo encuentre la tiene conmigo», «y conmigo también», fueron las sentencias de los simpatizantes de los esposos Cadrazco-Martelo, estos últimos comunicadores sociales periodistas de profesión y procesados por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Cadrazco y su esposa se dirigieron en la sala de audiencias a una de las periodistas que fue testigo de las amenazas a Iriarte. Ambos le manifestaron su desacuerdo con la actitud de los simpatizantes y aclararon que ese no es el actuar de ellos, al tiempo que expresaron disculpas al gremio periodístico por lo sucedido.

Iriarte radicó la denuncia ante el director seccional de Fiscsalías

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí