Muere un intendente de la Policía en un accidente de tránsito en la vía Toluviejo-Tolú

El carro en el que iba el intendente chocó contra un árbol. Foto de cortesía.
Angeles

Miguel José Vides Erazo, de 43 años, intendente de la Policía Nacional, murió la mañana de este domingo a causa de un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos a tres civiles.

Vides, iba en un automóvil chevrolet aveo emotion de placas KFR-655 que era conducido por Raúl Antonio Mateus Garay, de 27 años, en el que también se desplazaban Camila del Carmen Vitola Ortega, de 24, y Carmen Candelaria Ortega Mercado, de 46.

El carro se salió de la vía pasadas las 5:30 de la mañana en el sentido Toluviejo-Tolú y se estrelló contra un árbol en el sector de la hacienda El Rosario, jurisdicción del primer municipio.

El intendente, quien estaba adscrito a la división de Protección y Servicios Especiales, murió de manera instantánea tras el fuerte impacto.

Actualmente se desempeñaba como escolta del alcalde del municipio de El Roble. Este fin de semana estaba de descanso. Era natural de Corozal.

Miguel José Vides Erazo, fallecido. Foto de cortesía.

Lesionados

Mateus, el conductor, resultó con quemaduras en el brazo izquierdo producto de un roce; Vitola, ingeniera química, sufrió múltiples golpes, lo mismo que Ortega. En el momento de escrita esta nota eran atendidas en la clínica María Reina, de Sincelejo.

Un muerto y dos heridas

Otro accidente de tránsito, registrado la noche del sábado en la Troncal de Occidente, en Sincelejo, dejó un hombre muerto y dos mujeres heridas.

La víctima mortal fue identificada como Óscar Luis Rivero Martínez, de 26 años, quien conducía una moto bajaj de color negro.

El reporte de las autoridades indica que el joven perdió el control e impactó contra el pavimento. Murió en el acto a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Le acompañaban Franyis Inocencia Meteau Martínez, de 21 a{os, y Leomariz del Valle Rodríguez Martínez, de 22, ambas naturales de Venezuela. Ellas resultaron con golpes en rodillas y clavículas, politraumatismos severos en la cabeza, abdomen y otras partes.

En el momento de escrita esta nota permanecían en la clínica Salud Social de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí