Mesa de trabajo con empresarios turísticos de Coveñas

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, noviembre 4 de 2020 | Para dar a conocer las acciones realizadas en Coveñas y los trabajos a ejecutar como preparación para la temporada turística en este municipio del Golfo del Morrosquillo, personal de Afinia se reunió con empresarios turísticos.


En la mesa de trabajo convocada por Asocoveñas Empresarial se expusieron los mantenimientos preventivos llevados a cabo y los que continuarán previos a la temporada, estos consisten en adecuación de la infraestructura eléctrica, instalación de elementos de maniobra y podas técnicas preservando la flora y fauna de esta población costera.

La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis Martínez, se comprometió a implementar brigadas adicionales con turnos de 24 horas en Coveñas y Tolú entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, garantizando una reacción oportuna ante cualquier incidente.

“Le solicitamos a nuestros usuarios que trabajen de la mano con la empresa, dando aviso oportuno ante cualquiera interrupción del servicio, a través de la Línea Afinia 115 o la aplicación Energía Mar”, expresó.

Afinia trabaja diariamente para ofrecerle bienestar a sus usuarios con la prestación de un servicio continuo y de calidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí