Mesa de trabajo con el alcalde de San Pedro

Informe corporativo

La gerente de Electricaribe (de negro) y el alcalde de San Pedro, a su izquierda. Foto de Electricaribe.
Angeles

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santís se reunió con el alcalde de San Pedro, Jesús García Piña, para darle a conocer las obras de remodelación de red realizadas en el municipio.


En la mesa de trabajo que se llevó a cabo en la sede de la compañía, se socializó igualmente al mandatario el monto de la cartera vencida de la Empresa Aguas de San Pedro, la cual asciende a 465 millones de pesos con el objetivo de lograr su intervención para la normalización de la deuda.

El mandatario solicitó la visita de operarios de la empresa al municipio para efectuar revisiones técnicas a los sistemas de medida de los pozos del acueducto, por lo que personal experto se trasladó hasta la población.

“Operarios realizaron visitas al campo de pozos y rebombeo del acueducto de San Pedro y se encontró que las fallas se presentan por daños internos en las instalaciones, por lo que le recomendamos ejecutar oportunamente los procedimientos indicados en la comunicación de resultados de la visita”, sostuvo Santís.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí