Luis Escobar abre el juego inaugural ante Tigres

El lanzador Luis Escobar será el primer 'astado' en montarse en la lomita de los sustos esta temporada. Foto de cortesía.
Angeles

El grandes ligas Luis Escobar Hernández será el abridor de la novena Toros de Sincelejo en el juego inaugural ante Tigres, este viernes 8 de noviembre, por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El lanzador diestro tendrá en sus hombros el reto de conseguir la primera victoria para el equipo sincelejano, que busca su segundo título en la Liga.

Escobar viene de lanzar en la gran carpa con los Piratas de Pittsburgh y es uno de los refuerzos este año de los ‘astados’.

El lanzador cartagenero fue uno de los 11 jugadores colombianos que actuaron esta temporada en Grandes Ligas. Debutó el 13 de julio de este año.

En la gran carpa el serpentinero bolivarense lanzó 4 juegos permitiendo 10 imparables, 5 carreras y recetando 2 ponches para una efectividad de 7.94. A su vez, en ligas menores lanzó 68.1 entradas en 34 juegos, manteniendo una efectividad de 3.29, con una foja de 2 ganados, 1 perdido y 4 salvados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí