Los próximos dos fines de semana también habrá toque de queda en Sucre desde las 8:00 p. m.

La Policía ha disuelto ha sorprendido a ciudadanos violando algunas de las medidas de las autoridades civiles. Foto: Policía.
Angeles

Los próximos dos fines de semana habrá un toque de queda ampliado en todo el departamento de Sucre; iniciará a las 8:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana del día siguiente.


La medida aplicará entre el 23 y el 25 de abril, y entre el 30 de abril y el 2 de mayo, según lo decretó el gobernador Héctor Espinosa Oliver.

Entre semana, del 26 al 29 de abril, el toque de queda será entre 12:00 de la noche y 5:00 de la mañana.

La ley seca también fue establecida y operará desde las 8:00 de la noche del 23 de abril y va de manera continua hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril.

Entre el 26 y el 29 de abril inicia cada día a las 12:00 de la noche y acaba a las 5:00 de la mañana. Y el fin de semana del 30 de abril al 3 de mayo inicia a las 8:00 de la noche y acaba a las 5:00 de la mañana, también de manera continua.

El pico y cédula sigue operando hasta el 3 de mayo entre par e impar, como ya lo había decretado la Gobernación.

Para consultar el nuevo decreto de la Gobernación, pulsa aquí.

En Sincelejo la Alcaldía se acogió, como los otros 25 municipios, a todas estas medidas. La Administración capitalina recordó que sigue el jueves sin parrillero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí