Los otros dos muertos a bala el fin de semana en Sucre

Imagen de referencia.
Angeles

La noche este domingo 17 de febrero fue sangrienta en el departamento de Sucre: dos muertos con arma de fuego, uno en Sincelejo y otro en San Onofre.

El caso de la capital del Sucre se registró a las 8:50 a manos de un miembro de la Policía, quien reaccionó, supuestamente, a un ataque con arma de fuego. La víctima fue Andrés Velásquez, de 27 años.

Un informe de la Policía afirma que el caso ocurrió en zona enmontada del barrio El Poblado, donde un hombre, al parecer Velásquez, al notar la presencia policial, salió corriendo y disparó contra los uniformados, quienes respondieron al ataque usando su arma de dotación.

Uno de los uniformados impactó al hombre y se incautó de un revólver calibre 38, sin documentos legales.

El informe señala que el herido fue auxiliado en el sitio y llevado a un centro asistencial.

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, manifestó que el hoy fallecido tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Pero otra cosa respecto de las circunstancias de la muerte sostienen los familiares de Velásquez.

Ellos aseguran que él no disparó ningún arma y que, por el contrario, después de que la Policía le disparara, no permitieron que sus familiares lo llevaran a un centro médico.

En San Onofre

El otro caso ocurrió en el municipio de San Onofre; la víctima fue Jesús Salazar Julio, de 29 años. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche en el barrio Refugio de la Paz, sector indígena.

Testigos del hecho cuentan que Salazar salió de su casa a una residencia vecina a comprar unas cubetas de hielo. Al llegar donde la vecina, una persona se le acercó y le disparó varias veces.

Habitantes del sector lo trasladaron en una motocicleta al Hospital de San Onofre, donde lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo y luego se conoció su deceso.

Sufrió impactos en la cabeza, la axila izquierda y un codo.

Salazar tenía una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí