Los mejores jugadores del mundo le dijeron adiós a Rusia

Cristiano Ronaldo, muy poco pudo hacer con Portugal y quedó eliminado del Mundial.
Angeles

Los 10 balones de oro que han ganado entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cinco cada uno,

le dijeron adiós al Mundial Rusia 2018.

En el primer choque de los octavos de final, Francia derrotó a Argentina en un duelo espectacular y ya está, al igual que en la última edición, entre las ocho mejores selecciones del planeta.

El partido arrancó sin miramientos. Cuando aún no se había cumplido el minuto diez, Antoine Griezmann estrelló el balón en el larguero tras una falta cometida sobre Kylian Mbappé. Poco después, la defensa argentina volvió a derribar a Mbappé, pero esta vez dentro del área. Griezmann convirtió el penal con seguridad. Argentina necesitaba algo para reponerse del golpe. Poco antes del descanso, Ángel Di María anotó el empate con un gran gol desde fuera del área.

La albiceleste consumó la remontada minutos después del descanso. Lionel Messi controló un balón suelto al saque, se revolvió, disparó y Gabriel Mercado desvió la pelota para irse arriba en el marcador. Pero Francia no tardó en recomponerse y encontró rápidamente la respuesta. Un misil de Benjamin Pavard restableció el empate en el marcador, mientras que Mbappé firmó su doblete particular en apenas cuatro minutos. Argentina recortó distancias por medio de Sergio Agüero, pero ya era demasiado tarde. El partido finalizó 4-3.

Mientras que un doblete de Edinson Cavani puso a Uruguay en los cuarto de final. desde el minuto 7 inició el sueño uruguayo cuando el delantero Luis Suárez le puso un balón cruzado como con la mano a Cavani y este la manda a dormir en la red. Para la segunda parte Portugal saló decidido a remontar el marcador y logró el empate al minuto 55 a través de un remate de cabeza de Pepe, pero el juego no había terminado y menos para el delantero uruguayo porque le faltaba el segundo tanto que marcó al minuto 62. Portugal, que tenia Cristiano Ronaldo no pudo hacer más y el partido finalizó 2-1. Ahora Uruguay tiene que verse las caras con Francia en los cuartos de final.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí