Los jugadores Selección Colombia no serán inicialistas con Visionarios

El equipo Visionarios se preparó mucho en la parte física para enfrentar los dos partidos de octavos.
Angeles

Los salonistas Brayan Ángel y Andrés Murillo no serán de la partida con el equipo Visionarios en el juego ante Sabana de Cundinamarca este 7 de agosto, en el partido de ida de los octavos de final, de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Ángel y Murillo llegaron el domingo 5 procedentes de Argentina de un torneo internacional que estaban jugando. El entrenador del conjunto sincelejano, Alfredo Tovar, manifestó que se tendrán en cuenta para el compromiso, pero que no serán inicialistas.

«A ellos se les hizo un trabajo de recuperación con hielo y participaron de la charla de motivación y espiritualidad. Los vamos a tener en el plantel y si es necesario ingresarán porque conocen el trabajo del equipo», sostuvo el entrenador, que espera lograr una victoria con una gran ventaja de goles y viajar a Chía (Cundinamarca) con más tranquilidad.

El técnico añadió que ha desarrollado un trabajo fuerte en la parte física, pensando en los dos partidos, el de este martes y el del sábado 11 en tierras frías.

El cuerpo técnico y los jugadores esperan a su hinchada a las 4:00 de la tarde en el polideportivo Las Delicias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí