Los errores que llevaron a Visionarios a la derrota

El primer tiempo del partido fue de pierna fuerte.
Angeles

Dos errores le costaron este sábado 1 de junio la derrota a Visionarios ante Real Valledupar en la segunda fecha de la edición XI Campeonato Profesional de Microfútbol.

Visionarios tuvo dos desconcentraciones, en el fondo, con un poco de complicidad del portero Carlos Rodríguez, que le costaron los dos goles del triunfo para el equipo vallenato.

Los tantos fueron convertidos por Daniel Jiménez y Willy May. Este último se llevó el premio al mejor jugador del partido.

El representativo sincelejano tuvo muchas opciones de gol, pero no tuvo suerte en incrustar la pelota en el arco de Luis Lleras, en el primer tiempo, y Jhon Jordan, en el segundo.

A Visionarios le pegaron tres pelotas en el palo, más las atajadas de los porteros que evitaron que el marcador se igualara y hasta se volviera a favor del equipo local.

Alfredo Tovar, entrenador del equipo, señaló que sabían que iba a ser un juego duro porque ambos equipos juegan similar y el que cometiera los errores perdía el compromiso.

«Nosotros cometimos dos errores y nos los cobraron. Los partidos ante Valladupar siempre han sido difíciles para ambos equipos. Este es un grupo duro porque casi todos los equipos juegan similar. Ya hay que dar la vuelta al juego y pensar en el próximo partido», sostuvo.

Visionarios visita en Montería a Caporos del Sinú en la próxima fecha por el grupo A.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí