Los dos capturados por el mortal atraco al comerciante en el Centro de Sincelejo

Angeles

La Policía identificó a los dos presuntos responsables del homicidio, al parecer producto de un atraco, del comerciante Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez, ocurrido a las 11:00 de la mañana de este lunes en el Centro de Sincelejo.


Se trata de Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez, ambos con cédula expedida en el departamento de Bolívar.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y se espera que esta entidad los presente ante un juez de garantías.

En videos conocidos por este diario se les ve con las manos envueltas en bolsas de papel, un práctica judicial que busca preservarlas para establecer si tienen restos de pólvora, es decir, si han accionado un arma de fuego.

La Policía informó que hay dos vehículos inmovilizados tras el caso: una motocicleta Yamaha BWS de color negro y una camioneta Hyundai Tucson de color plata, sin precisar qué las ubica en el lugar de los hechos.

Testigos manifestaron, sin embargo, que los presuntos delincuentes iban en una camioneta con las descripciones de esta última incautada.

Entre los elementos de prueba para la investigación fueron recolectados, además de la camioneta, cinco celulares, un bolso azul con logo de Adidas y dinero en efectivo al parecer de propiedad de la víctima.

En pleno Centro

El crimen del comerciante ocurrió en la calle 24 con carrera 22, en el Centro de Sincelejo, donde los presuntos atracadores lo interceptaron cuando acababa de desayunar en un establecimiento cercano.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, señaló que tras eso hubo, al parecer, un forcejeo y un intercambio de disparos.

El comerciante resultó herido en el lado izquierdo en el tórax, mientras que un familiar que lo acompañaba, de 24 años, levemente lesionado en un pie.

Zuluaga falleció media hora después, cuando estaba en la sala de cirugía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí