Los anuncios que Sucre espera del presidente Duque

Angeles

sucrenoticias.com lleva a usted la transmisión del taller Construyendo país, que será liderado por el presidente Iván Duque Márquez en Coveñas. Sígala a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web, retomada desde RTVC.

Largas filas hay para ingresar al polideportivo del barrio Guayabal, frente al colegio público Pío XII y a un costado del cementerio central.

Veintitrés mesas temáticas, cada una con un vocero, están en lista para intervenir con las inquietudes que serán comunicadas al presidente.

Coveñas, el municipio que visita Duque, espera por obras reales en muchas áreas, ente ellas educación, vías, turismo, saneamiento básico y la más importante: la lucha contra la corrupción, pues en Coveñas todos sus alcaldes titulares han estado presos por ese motivo, incluído el actual.

Para el departamento de Sucre se esperan anuncios sobre áreas como la salud, que está en crisis, vías terciarias, saneamiento básico en zonas rurales, agua permanente, transporte público efectivo para Sincelejo, entre otras.

La jornada en Coveñas va hasta las 4:00 e la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí