Las vidas que apagó la violencia en la zona sur

La comunidad recolectó vainillas para denunciar el tiroteo en el que murió el joven de 15 años. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

Un joven de 15 años y otro de 21 murieron este fin de semana en Sincelejo como consecuencia de hechos aislados en los barrios Puerto Arturo y La Paz, en la zona sur.


El primer caso ocurrió en Puerto Arturo, donde el menor de edad fue baleado, según su abuela materna, al quedar en medio de un operativo de la Policía para disolver una asonada.

La información que tiene su familia es que era de madrugada y regresaba de un quinceañero.

La joven víctima fue trasladada a una clínica y falleció la tarde del domingo.

Familiares recogieron restos de proyectiles del sitio donde señalan que ocurrió la balacera.

“Necesitamos que las autoridades nos aclaren qué fue lo que sucedió porque la muerte de mi nieto no puede quedar impune”, exigió la abuela.

También te puede interesar: Toque de queda en Sincelejo para menores de 18 años

Otro asesinato

La otra víctima fue el joven Juan Camilo Aguilar Aguas, de 21 años, quien fue apuñalado la tarde del domingo en frente de su casa en el barrio La Paz.

Juan Camilo Aguilar, asesinado.

Testigos aseguraron que Juan estaba sentado en la terraza de su casa en compañía de un amigo con quien conversaba. Hasta ahí llegaron dos hombres que discutieron con él por motivos que se desconocen.

Los ánimos se caldearon y uno de los recién llegados hirió en el pecho a Juan, quien quedó tendido en el suelo. Familiares lo trasladaron hasta la clínica Salud Social, donde falleció poco después.

La familia de la víctima ha preferido no referirse públicamente a lo sucedido, mientras que la Policía identificó como José David Peña Zúñiga y Joan David Julio Martínez, de 19 y 22 años, respectivamente, a los presuntos responsables del homicidio, capturados minutos después del crimen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí