«Las obras del estadio de béisbol sí están activas»

El estadio de béisbol de Sincelejo será dedicado a Jorge Mario Alfaro, grandes ligas sincelejano. Foto: cortesía de la Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

Después del duro reproche y de la alerta que emitió la Contraloría General por el retraso en las obras del estadio de béisbol de Sincelejo, la Alcaldía emitió una nota de prensa para aclarar que la construcción no está suspendida.

El secretario de Infraestructura, Ebert Rosa Mercado, señaló que, aunque el contrato estuvo suspendido, el mismo se reinició el 10 de julio de 2023.

«Es decir, que desde hacen 38 días se viene trabajando en el estadio bajo un nuevo cronograma que tiene como plazo adicional 7 meses, lo que quiere decir que el estadio se debe estar entregando en febrero de 2024», aseguró el funcionario.

La Alcaldía calificó la información de la Contraloría como inexacta y desactualizada porque, además, el viceministro del Deporte, Camilo Misael Iguarán, visitó la obra y se mostró satisfecho con la ejecución.

La nota no se refirió a la adición de recursos por la que la Contraloría estimó un hallazgo fiscal, es decir, posibles irregularidades, valoradas en casi 13 mil 500 millones de pesos.

También te puede interesar:

El duro reproche y las alertas de la Contraloría por el estadio de béisbol de Sincelejo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí