Las novedades de las Fiestas del 20 de Enero

Los organizadores de las Fiestas del 20 de Enero hicieron una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles.
Angeles

El Festival del Frito Sabanero y el Concierto Lo Nuestro son las dos novedades de las Fiestas del 20 de Enero 2020, que inician este 10 y finalizan 10 días después.

El evento gastronómico se desarrollará del 11 al 13 en el Coliseo de Ferias, en donde se presentarán actos culturales durante la feria. Mientras que el concierto musical se realizará el viernes 17 en la Plaza Cultural Majagual.

La Policía garantiza la seguridad en los 15 eventos que se desarrollarán durante las fiestas. El coronel William Rincón, comandante de la Policía en Sucre, informó que están disponibles 906 policías como refuerzos para estas festividades en las que se toman todas las medidas.

El oficial informó que las vías por donde pasarán los recorridos se cerrarán 3 horas antes de que empiece el desfile y que en algunas zonas habrá paso intermitente.

Otro de los anuncios importantes sobre las fiestas enerinas es que los caballistas pagarán una inscripción para participar en la cabalgata que se efectuará el miércoles 15. De igual forma, cobrarán una cuota mínima en los palcos, según el alcalde Andrés Gómez, por los escasos recursos que se tienen para las festividades.

«Las empresas privadas este año se limitaron en los recursos para estas fiestas y por ello se hará el cobro de la inscripción y de los palcos para ayudarnos», aseguró.

Programación de las Festividades.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí