Las modificaciones de la Alcaldía de Sincelejo al toque de queda

Foto de cortesía de la Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

El alcalde Andrés Gómez Martínez decretó un nuevo cambio al toque de queda que busca prevenir la propagación de la covid-19.


El mandatario estableció que el 7 de diciembre habrá toque de queda desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Para el resto de diciembre y hasta el 16 de enero la medida va solo de jueves a domingo, entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

El nuevo toque de queda fue ordenado en el decreto 642 de 2020.

Durante este mes estarán prohibidos eventos públicos o privados que impliquen aglomeraciones, así como el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y en establecimientos de comercio.

La venta y consumo de licor en este tipo de negocios estará permitido solo en los que estén en el programa de pruebas piloto de reapertura de bares y restaurantes, hasta las 12:00 de la noche.

«No habrá novenas navideñas presenciales en espacios públicos y tampoco se hará la Gran Parada Navideña», sostuvo el alcalde.

Esta nueva flexibilización se da en momentos en que en la capital sucreña han aumentado, sin control efectivo de las autoridades civiles y de Policía, las aglomeraciones y fiestas, principales amenazas para la salud pública.

Este fue el anuncio en Twitter por parte del alcalde:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí