Las medidas en Sincelejo tras el contagio del alcalde Gómez

El alcalde de Sincelejo durante un evento con jóvenes este 8 de octubre. Foto: Twitter del alcalde.
Angeles

La Alcaldía de Sincelejo informó este viernes 9 de octubre que el ingreso de empleados y de usuarios queda suspendido a la sede principal de la administración, luego de que el alcalde diera positivo para covid-19.


Luis Solano, secretario privado de la Alcaldía, señaló que lo anterior se debe a la realización de una jornada de limpieza y desinfección «como estrategia preventiva y de mitigación frente al riesgo de contagio».

«Les recordamos a todos los sincelejanos que, con el fin de mantener la atención al público, la Alcaldía dispone los canales virtuales, tales como su página web www.alcaldiadesincelejo.gov.co y el correo electrónico contactenos@sincelejo.gov.co», precisó el funcionario.

Otras medidas

Trinidad Monsalve, secretaria de Salud de Sincelejo, sostuvo que el diagnóstico del alcalde es el resultado de constantes monitoreos.

La Alcaldía confirmó a sucrenoticias.com que está en la verificación del estado de salud de quienes estuvieron cerca del alcalde los últimos días.

Sin distancia

El resultado de la prueba al alcalde lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter, a las 10:39 de la noche de este jueves 8 de octubre.

Casi a las 3:00 de la tarde, el mandatario subió a su cuenta de Twitter fotografías en las que se le vio, sin guardar la distancia reglamentaria de dos metros para el caso, con por lo menos seis personas, entre ellas su señora madre.

Ocurrió en la presentación de la imagen de este año del Encuentro Nacional de Bandas.

Andrés Gómez (de pantalón azul), alcalde de Sincelejo, durante la presentación de la imagen del Encuentro Nacional de Bandas. Foto: Twitter del alcalde.

En otras fotografías publicadas en la misma red social a las 9:53 de la mañana, estuvo en un evento con jóvenes para dialogar sobre proyectos. Ahí también se le vio muy cerca de uno de ellos.

El alcalde con uno de los jóvenes asistentes a un evento la mañana de este jueves 8 de octubre. Foto: Twitter del alcalde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí