Las ligas de Sucre piensan declinar a los Juegos Nacionales por falta de plata

Los presidente de las ligas deportivas quieren una audiencia con el gobernador Édgar Martínez Romero.
Angeles

El próximo año se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Nacionales y los deportistas sucreños no se están preparando. Esto preocupa a los presidentes de las ligas porque si no hay una buena preparación, no lograrán buenos resultados. Así lo afirmó este lunes 30 de julio Nicanor Martínez, presidente de Asoligas.

El dirigente deportivo manifestó que mientras los deportistas de otros departamentos se vienen preparando desde hace dos años, en el departamento no se ha iniciado la preparación.

«En Sucre no se ha contratado a ningún técnico, no han entregado implementación deportiva. Es más, no hay director de Inder Sucre en estos momentos. No sabemos si hay presupuesto para los Juegos Nacionales», señaló Martínez, quien se reunió con presidentes de ligas para abordar la problemática.

Nicanor Martínez, presidente de Asoligas de Sucre.

Los presidentes de ligas quieren que el gobernador Édgar Martínez Romero les dé una audiencia para exponer el panorama deportivo de cada disciplina.

«Todos los presidentes de ligas queremos que nuestros deportistas vayan bien preparados a las eliminatorias y clasificar, pero al paso que vamos no lograremos meter muchos deportistas en estas justas», indicó Martínez.

El representante añadió que si no cuentan con los recursos para los Juegos Nacionales, tendrán que dar un paso al costado y no participar porque no pueden ir mal preparados y mucho menos como limosneros.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí