El municipio de Corozal es el único del departamento de Sucre con autorización para operar cámaras de fotomultas.
El Ministerio de Transporte dio a conocer el listado de las 215 que funcionan en todo el país.
(Si usted desea conocer el listado, puede consultar el mapa interactivo cliqueando aquí).
Las cámaras de Corozal están cerca del Batallón de Infantería de Marina Nº 1, en el sitio conocido como La Panela.
Aunque funcionan otras cerca del Aeropuerto de Corozal, estas no aparecen en el mapa y se entiende que no están autorizadas para operar.
Estas cámaras fueron instaladas en la alcaldía de Eduardo Gómez Merlano, quien recibió un reconocimiento por la reducción de la accidentalidad.
A continuación, vea el mapa de Google donde aparecen las dos cámaras que funcionan en Corozal.
esa camara de fotomulta no tiene aviso,deberia tener un aviso de prevencion unos 200 metros antes y los arboles no la dejan ver
hAY FORMA DE COMPROBAR ESO… JAMAS SE VEN INDICACIONES DE ESAS CAMARAS
Esas cámaras no se ven no están identificadas
Para muchos, el ROBO DEL SIGLO, poner una cámara ROBOMULTA llegando al Aeropuerto Las Brujas, en toda una curva y velocidad a 40 kmt. hora eso es corrupción de parte del Alcalde de Corozal que se prestó para ese ATRACO.- En una ocasión viajando con una hija al Aeropuerto, noté la lentitud de los vehículos de adelante como 6 mas o menos, y pensé que era un entierro fúnebre que iría para los Palmitos, municipio vecino de Corozal, y que sorpresa!: La cámara de FOTOROBO estaba al acecho del desprevenido conductor. Poner una cámara de esas en una recta de doble calzada donde se podría ir a una velocidad de 120 kmts. por que no hay peligro de nada, es arrebatarles el sustento a muchas familias pobres que no alcanzan al salario mínimo, y todo esto para llenar más las Arcas de un Político corrupto, jefe de un partido en Bogotá.
Además, no cumplen con los avisos que deben dar máximo a los 3 días al presunto conductor sancionado y lo peor, la Corte Constitucional, le puso freno al abuso y en Corozal siguen desacatando el fallo
Se pasan por la faja la sentencia de la corte constitucional.