Angeles

En Sincelejo, la alegría y el ambiente de fiestas se siente por todas partes, y el Concejo Municipal no fue la excepción, hasta donde llegaron las reinas y candidatas, junto a los miembros de la Corporación Fiestas del 20 de Enero.

Los concejales recibieron a la delegación para conocer pormenores del desarrollo de las fiestas más alegres de Colombia.

Las hermosas representantes de la mujer sincelejana en estas Fiestas del 20 de Enero se presentaron ante los concejales y bailaron al ritmo del fandango.

«La invitación es para que se vengan a disfrutar sanamente nuestras extraordinarias Fiestas del 20 de Enero», sostuvo Luis Arturo Payares Quessep, gerente de la Corporación Fiestas del 20 de Enero, quien estuvo en el recinto.

Este espacio sirvió para dar a conocer la programación de las Fiestas del 20 de Enero 2024, donde destacan los desfiles: Veintenerito, que será este 12 de enero; el Folclórico, el 13 de enero; las Carrozas, 14 de enero, y de caballos, 15 de enero.

Igualmente, entregaron detalles sobre el avance del XII Festival Enerino de las Artes, que ha sido exitoso.

Otros eventos

También se refirieron a otros eventos que se realizarán, como la carrera enerina, Festival Gastronómico del Frito Sabanero, tarde de toros, el show de coronación de las reinas, conciertos y la agenda real de las candidatas, entre las que están: mejor Sonrisa, reina de los ganaderos, mejor rostro, mejor silueta, zapatilla real, reina ecológica Corecinorte, reina Comaderas, reina Infantería de Marina, Desfile en Traje Artesanal y Fantasía.

María Gabriela Bertel y Mariángel Pérez Cumplido, reinas central e infantil 2024, respectivamente, se mostraron muy contentas por este espacio y contar con el respaldo de los concejales.

«La verdad, se vienen muchas sorpresas. Los espero en nuestro show de coronación este viernes, 12 de enero, se vienen grandes cosas, estamos trabajando arduamente para dar lo mejor de cada una», explicó Bertel.

La concejal Dayana González destacó esta visita como una buena oportunidad no solo para conocer la variada programación, también a las hermosas representantes de los diferentes barrios de la ciudad. «El Concejo y Sincelejo se visten de las Fiestas del 20 de Enero, las mejores del mundo», añadió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí