Las autoridades aumentan el pie de fuerza en San Benito, tras el atraco mortal

Foto de cortesía.
Angeles

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, informó este fin de semana de la ampliación del pie de fuerza en San Benito Abad, luego del atraco en el que fue asesinado el conductor de un microbús de servicio público.

El oficial participó este viernes en un consejo de seguridad presidido por el el alcalde Agustín Villarreal en la sede de la administración local.

«Es un trabajo articulado entre Policía e Infantería de Marina. La zona contará con 12 unidades en actividades de disuasión e impacto», detalló.

Acompañamiento especial

Vallejo señaló que ha sido dispuesto un cuadrante especial para brindar acompañamiento a vehículos de transporte de pasajeros y de carga, con lo cual habrá mayor reacción de las autoridades.

Tras los asesinos

La Gobernación de Sucre mantiene una recompensa de hasta $20 millones a quien dé información que permita capturar a los asesinos de Luis Manuel Pineda, como fue identificado el conductor del microbús que iba el jueves por una vía entre Baraya (Galeras) y Punta de Blanco (San Benito Abad).

Luis Manuel Pineda, asesinado.

Cuatro asaltantes, según informó la Policía, salieron del monte e interceptaron el microbús, el conductor siguió su marcha y le dispararon de muerte. Una mujer y una niña de 8 años resultaron heridas.

La comunidad ha pedido mayor vigilancia pues la zona es solitaria y aseguran que los atracos son frecuentes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí