La Selección Juvenil de Fútbol de Sucre arranca el zonal final con una derrota

Los sucreños se mostraron nerviosos en el primer partido del zonal final. Foto Eduardo Salcedo.
Angeles

Con derrota empezó la Selección Juvenil de Fútbol de Sucre al caer goleada ante su similar de Atlántico en la primera fecha del zonal final del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil, que se juega en Barranquilla.

Los mariscales arrancaron perdiendo el partido desde el minuto 5 de la primera parte con un tanto marcado por Derlis García. Solo habían pasado 8 minutos del primer tanto cuando el balón estaba nuevamente durmiendo en la red del portero sucreño Sebastián Sierra, con un gol concretado por Diego Mendoza a través de un tiro penal.

La avalancha atlanticense siguió y al minuto 23 Yefry Barón marcó el tercer gol para los locales. La defensa sucreña era una gelatina que no pudo contener los ataques de la selección Atlántico.

Los sucreños recompusieron su juego con algunos cambios del entrenador Osnar Acuña y finalizaron mejor el segundo tiempo, al punto que Mariano Alviz marcó el único gol sucreño al minuto 47.

Para la segunda parte Sucre salió decidido a empatar el juego, creó unas opciones de gol, pero no fueron concretadas. Lo que recibió fueron 2 goles más en las piernas de Manuel Manga, al minuto 27 y al 47.

“Fuimos inseguros en los primeros minutos del primer tiempo, timoratos. Eso nos costó que nos metieran 3 goles en 23 minutos de juego. Cada vez que nos equivocamos, Atlántico nos cobró. Mientras que ellos se equivocaron, pero nosotros no pudimos concretar”, sostuvo Acuña.

El técnico solo piensa ahora en el partido de este martes 28 ante Bolívar, que debe ganar para seguir esperanzado en llegar al partido semifinal del zonal. Sucre juega a las 12:00 m. en el estadio Romelio Martínez.

La Selección de Sucre debe ganar este martes ante Bolívar. Foto Eduardo Salcedo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí