La Selección de Sóftbol de Sucre padece por la falta de dinero para un torneo

A pesar de que hay incertidumbre sobre el viaje a Cali, los peloteros siguen entrenando.
Angeles

Preocupación e incertidumbre es lo que vive la presidenta de la Liga de Sóftbol de Sucre, Diana Gulfo, porque necesita mínimo 45 millones de pesos para la participación de la selección masculina de sóftbol en el Campeonato Nacional, que se desarrollará en Cali del 14 al 22 de septiembre.

Gulfo manifestó la tarde de este 6 de septiembre que el Instituto de la Recreación y el Deporte de Sucre (Indersucre), a través de su director, Roy Vanegas Villacob, le informó que solo podía aportar 10 millones de pesos.

La presidenta sostuvo que así es muy difícil participar en el torneo nacional, que es clasificatorio a los Juegos Nacionales que se desarrollan el próximo año.

“Estos recursos no alcanzan a cubrir el hospedaje y la alimentación. Estoy gestionando otro dinero. Si me lo dan, me tocará reducir de 22 a 15 la delegación”, afirmó.

La única medalla que consiguió el departamento de Sucre hace 4 años en estas justas nacionales se la dio el sóftbol masculino; fue una de plata, lo que lo salvó de quedar en el último lugar en la tabla de posiciones de los Juegos Nacionales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí