La Selección Juvenil de Fútbol de Sucre arrancará su preparación en enero, con miras a la participación en el zonal clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales.
Hace 22 años que Sucre no clasifica a unas justas nacionales en esta disciplina y el objetivo de la Liga de Fútbol de Sucre, que preside Adrián Cárdenas, es que se compita con los mejores del país.
Para lograr el objetivo, la Liga designó como entrenador a Ósnar Acuña Cardales porque viene con un proceso en esta categoría a la que clasificó a la fase final del torneo nacional.
«Ósnar conoce a los jugadores, ha trabajado con ellos todo este año y por eso le seguiremos dando la confianza. No será una convocatoria abierta, sino que se seleccionará a los jugadores por el trabajo en el año. Lo más seguro es que entrarán algunos y saldrán otros», sostuvo Cárdenas.
El zonal clasificatorio se jugará del 3 al 9 de junio en Manizales (Caldas). Las selecciones a las que se enfrentará Sucre son Tolima, Caldas, Meta y San Andrés Islas. De este grupo clasificarán 2 equipos.
Comentarios en Facebook