La Selección de Fútbol de Sucre emprende el sueño del campeonato

185
El jugador profesional del registro del Pasto, Ray Vanegas, estuvo practicando los jugadores mariscales. Foto de cortesía.
Angeles

La Selección de Fútbol de Sucre, categoría Sub-19, emprendió este viernes, en el municipio de Magangué (Bolívar), su sueño de ser campeona.


El equipo mariscal está al mando del entrenador Ósnar Acuña Cardales, quien tiene el reto de conseguirle el segundo título nacional a Sucre en esta disciplina deportiva. Acuña convocó a 20 jugadores para enfrentar el torneo nacional.

surtigas 2

Sucre peleará por uno de los cuatro cupos, con Cesar, Atlántico y Bolívar; de este grupo clasifican dos a la siguiente ronda.

Los jugadores convocados son Erick Amador, Luis Giraldo, Darién Bertel, Jerson Llanos, Luis Vergara, Job Martínez, Daniel Hoyos, Juan Sierra, Esteban Sierra, Léiner Contreras, Enrique Agudelo, Justin Zúñiga, Jesús Lázaro, Keiner Rodríguez, Kéiner Acosta, Juan Reyes, Óscar Acosta, Jesús Blanco, Carlos Vergara y Amarildo Fermín.

Los mariscales tuvieron partidos amistosos dentro de su preparación, con el fin de conseguir el primer objetivo, el paso a la siguiente ronda.

«Las selecciones a enfrentar son de respeto, cuentan con equipos profesionales y procesos en estos clubes. Incluso, muchos de los jugadores que vamos a enfrentar ya han jugado en el fútbol profesional, pero nosotros vamos hacer lo nuestro, que es buscar la clasificación», sostuvo el entrenador.

Acuña añadió que la Liga e Indersucre les han brindado todo el apoyo y el acompañamiento que han necesitado.

Este es el cronograma:

-viernes, 11 de junio, 9:00 a. m., Cesar vs. Atlántico

-11:00 a. m., Bolívar vs. Sucre.

-sábado, 12 de junio, 9:00 a. m., Atlántico vs. Sucre

11:00 a. m., Bolívar vs. Cesar.

-domingo, 13 de junio, descanso general.

Lunes festivo, 14 de junio, 9:00 a. m., Sucre vs. Cesar

11:00 a. m., Bolívar vs. Atlántico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí