La secretaria de Salud de Sincelejo da positivo para covid-19

Trinidad Monsalve Morales, secretaria de Salud de Sincelejo. Foto de cortesía.
Angeles

Trinidad Monsalve Morales, secretaria de Salud de Sincelejo, informó este domingo 11 de octubre que el resultado de su prueba de covid-19 es positivo.


Monsalve informó mediante un audio enviado a la prensa que se encuentra en aislamiento en su lugar de residencia y que no presenta síntomas.

«La reactivación de sectores del comercio y la flexibilización de algunas medidas son necesarias para mantener la economía, pero esto no indica que el virus haya desaparecido, por eso es momento de extremar los cuidados», precisó la funcionaria, quien después del alcalde, es la segunda contagiada del despacho municipal.

Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud de Sincelejo, señaló que la detección del caos de la secretaria es resultado del monitoreo constante al personal de la administración.

«Enviamos un mensaje a los sincelejanos para que mantengamos las medidas de prevención, para que usemos constantemente el tapabocas, para que nos lavemos frecuentemente las manos, para que respetemos el distanciamiento físico y nos quedemos en casa si no tenemos necesidad de salir», indicó bejarano.

El funcionario pidió que se conserve la disciplina social en los sitios que se han abierto al público en esta fase de la pandemia, lo que «posibilitará que desciendan los niveles de contagio del virus y que no siga afectando a la ciudad».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí