La representación de Sucre en la fase regional de los Juegos Supérate está lista

El baloncesto se desarrolló en el coliseo de Mochila. Foto Indersucre.
Angeles

Quedaron definidas las instituciones educativas que representarán al departamento de Sucre en deportes de conjunto en las fase regional de los Juegos Súperate, que se desarrollarán el 27 de octubre de este año en Santa Marta, en las categorías prejuvenil y juvenil, ramas femenina y masculina.

En la categoría prejuvenil, jugará la Institución Educativa San Marcos en baloncesto femenino y en  masculino el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de Sincelejo.

El fútbol sala femenino lo representará la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Biodiversificada de Buenavista; en voleibol femenino participará la Institución Educativa Santa Teresita, de Tolú, y en voleibol masculino la Institución Educativa San Marcos.

En la categoría juvenil los estudiantes de la Institución Educativa San Marcos disputarán la fase regional en baloncesto femenino, y en baloncesto masculino estará el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de Sincelejo.

En fútbol de salón femenino competirán las alumnas de la Institución Educativa Los Patos, de Majagual, y en fútbol de salón masculino van los estudiantes de la Institución Educativa para Población Especial (INPES), de Sincelejo.

El fútbol femenino y masculino estará representado por la Institución Educativa Mateo Pérez, de Sampués; en voleibol femenino, la Institución Educativa San Vicente de Paúl, de Sincelejo, y en voleibol masculino, la Institución Educativa Técnico José Yemail Tous, de Tolú.

Los estudiantes tienen un mes de preparación para que ajusten sus piezas y conseguir el cupo a la fase nacional.

La Institución Educativa Mateo Pérez consiguió el cupo en fútbol femenino. Foto: Indersucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí