La Registraduría abrirá este fin de semana para la inscripción de cédulas de cara a las elecciones

La inscripción de cédulas es de cara a las elecciones presidenciales. Foto: Registraduría.
Angeles

Este fin de semana, en todo el país, la Registraduría estará abierta entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde con motivo de la inscripción de cédulas para las elecciones a la Presidencia.


El plazo para la inscripción es el 29 de marzo, por lo que la entidad habilitó su atención este sábado y domingo 26 y 27 de marzo, respectivamente.

En el departamento de Sucre abrirán las 26 sedes de la Registraduría, es decir, la de Sincelejo y los otros 25 municipios.

«Adicionalmente, en los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en todo el territorio nacional para la inscripción de cédulas, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., se atenderá el domingo 27 de marzo, de 11:00 a. m. a 6:00 p. m.», informó la Registraduría en una nota de prensa.

Los llamados a inscribir su cédula son aquellos ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia, sea barrio, departamento o país.

Y, adicionalmente, quienes tienen cédula de ciudadanía expedida por primera vez antes de 1988 y que no la han inscrito, así como quienes no han votado en ninguna de las elecciones de los últimos 30 años, pues no aparecen en el censo electoral.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí