La Policía da por desaparecidos al médico Fabio Hernández Salom y al administrador de su finca

Fabio Hernández Salom (recuadro) acostumbra a ir a su finca en Las Majaguas y regresar el mismo día. Este viernes no fue así. Foto de fondo: Google Maps.
Angeles

El médico y ganadero sincelejano Fabio Hernández Salom y el veterinario Raúl Támara están desaparecidos desde la tarde de este viernes.


El hecho fue confirmado por el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre.

«Tenemos desaparecidas a dos personas, al señor Fabio Hernández y al administrador de la finca de este señor. Hasta el momento no sabemos dónde están. Normalmente, estos señores tienen la rutina diaria de llegar a la finca y en las horas de la tarde se regresan a su casa, cosa que no hicieron el día de hoy y por eso su familia nos avisa y estamos buscando y, efectivamente, encontramos el vehículo del señor Hernández abandonado cerca de su finca», declaró el oficial al diario El Heraldo.

El periódico citó como sitio de la desaparición el corregimiento Las Majaguas, entre Sincelejo y Toluviejo, donde Hernández tiene una finca.

sucrenoticias.com llamó al comandante para conocer más detalles, pero un capitán del Gaula nos informó que el oficial estaba ocupado y que le diría de nuestro requerimiento.

El comandante añadió al periódico que, hasta las 8:30 de la noche, desconocían las circunstancias reales del caso y que están investigando con personal por las zonas aledañas.

El exsenador Álvaro Uribe se refirió en su cuenta de Twitter a este hecho:

José Guerra de la Espriella, promotor del uribismo en Sucre y vecino de la casa familiar de Hernández Salom, también publicó datos sobre los desaparecidos. Lo hizo en su cuenta de Facebook:

Con terrible preocupación me informan de la situación del médico Fabio Hernández Salom y el veterinario Raul…

Publicada por Jose Guerra de la Espriella en Viernes, 8 de enero de 2021

Actualización: a las 10:39 de la noche, el gobernador Héctor Espinosa Oliver informó de gestiones para ubicar a los desaparecidos:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí