La Policía anuncia una recompensa de $120 millones por los asesinos del policía y el civil en Colosó

Angeles

El coronel Carlos Correa Rodríguez, comandante de la Policía en Sucre, informó este viernes, 22 de abril, de una recompensa de hasta 120 millones de pesos por información que permita capturar a los asesinos de un patrullero y un civil, hecho ocurrido el día anterior en Colosó.


El anuncio se dio en una rueda de prensa convocada por el oficial en el Comando, donde atribuyó el doble crimen al Clan del Golfo.

“Es en retaliación a los continuos operativos, a las capturas, a las incautaciones de sustancias alucinógenas, armamento, frente a la extradición del mismo alias Otoniel, donde a nivel país se vienen presentando algunos hechos puntuales contra fuerza pública”, sostuvo.

Las víctimas, el patrullero Fabián Elías Berrío Mercado, de 38 años, y el civil Luis Alfonso Perna Álvarez, de unos 30, estaban en la entrada al casco urbano de Colosó cuando fueron atacados a bala.

Berrío verificaba los documentos del vehículo que conducía Perna como parte de un procedimiento de rutina.

El policía que acompañaba Berrío, y quién intentó repeler el ataque, resultó ileso.

El coronel Correa reconoció que lo ocurrido es producto de trabajos de «monitoreo» contra la fuerza pública por parte del Clan del Golfo.

El comandante pidió la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el crimen.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí