La periodista Marlyn Vieira Mercado denuncia que un policía maltrató a su hijo

La periodista Marlyn Vieira Mercado fotografió el retén.
Angeles

Marlyn Vieira Mercado, periodista y directora del noticiero Alianza Informativa, que se emite de lunes a viernes a las 12:00 m. en los 1.110 AM de Radio Piragua, denunció este jueves que su hijo había sido agredido por un policía.

La comunicadora explicó que la situación se había registrado en desarrollo de un operativo en el que le inmovilizaron su motocicleta, en la calle contigua a las antiguas Catequistas, en Sincelejo.

Vieira sostuvo que había sido requerida cuando se movilizaba con su hijo como parrillero y que atendió la orden pare en un retén en el que, según ella, solo se observaba una grúa mal parqueada como única señal de un posible operativo de tránsito.

La periodista Marlyn Vieira Mercado, minutos después del incidente.

«Lo que más me duele es el abuso de la autoridad policial. En esa grúa está mi motocicleta, pero la inmovilización fue terrible porque los policías abusaron de su autoridad. Dejé a mi hijo en la moto mientras entregaba los documentos y los policías, cuando vieron que me desplacé con otro agente a entregar los documentos y dar los datos, agredieron a mi hijo y lo bajaron a la fuerza de la moto», detalló con lágrimas.

En ese momento, Danilo, de 18 años, hijo de Vieira, resultó agredido con laceraciones en las manos. Vieira intentó registrar lo sucedido en su celular y los uniformados le aseguraron que ello está prohibido.

Danilo se desplazó a Cecar para presentar un examen al que no podía faltar, mientras su mamá se dirigió a Radio Piragua a la emisión del noticiero que dirige. Ambos desconocen dónde está la motocicleta, a la que le hace falta el certificado de revisión tecnicomecánica que la periodista está dispuesta a tramitar, pero para ello necesita llevar su vehículo.

Hasta el momento se desconoce una reacción oficial de la Policía por este hecho.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí