Ángela María Orozco, ministra de Transporte, presidió este sábado el último consejo de seguimiento electoral del departamento de Sucre antes de las elecciones.
Orozco es la delegada por el Gobierno nacional para acompañar el proceso electoral y apoyar a las autoridades en el avance de la jornada.
La alta funcionaria vigiló el cumplimiento de la política electoral desde el Comando de la Policía, que es el puesto de mando unificado.
En Sucre está también, a cargo de la seguridad en el departamento, el brigadier general Ramiro Riveros, jefe de Planeación de la Policía.
La jornada electoral será abierta en Sucre con presencia de las autoridades en cabeza de Carlos Guerra Sierra, gobernador encargado por el Gobierno nacional ante el impedimento del gobernador Martínez, en la Concentración Simón Araujo, que es el puesto censo.
Desde #Sucre trabajamos articuladamente con entidades territoriales y nacionales en Puesto de Mando Unificado, con el fin de garantizar unas elecciones seguras, con legalidad y transparencia. #VotacionesSeguras #PlanDemocracia2019 @Registraduria pic.twitter.com/EHY4hWvyym
— Angela María Orozco (@orozco_angela) October 26, 2019
Comentarios en Facebook