La Liga de Verano de Béisbol tendrá un jugador ‘filoso’

Jorge 'Machete' Rodríguez. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

El pelotero profesional Jorge ‘Machete’ Rodríguez formará parte de la novena de Traviesos en la Liga de Verano de Béisbol, que inicia este jueves 5 de abril.

La novena vuelve este año luego de que se ausentara en la temporada pasada, y tendrá en la lomita de los sustos a ‘Machete’ Rodríguez como abridor, una de sus mejores cartas.

«El equipo no solo me tendrá a mí y a Jefferson Vergara. Tenemos calidad de lanzadores. Son seis o siete que haremos el trabajo», expresó ‘Machete’.

El jugador agregó que el equipo tiene peloteros de experiencia como Keidy Roqueme, Miguel Altamar, Juan Camilo Castro y un gran grupo de jugadores con mucho potencial, con edades entre los 15 y 16 años. Ellos quieren mostrarse y anteriormente se iban a otras ciudades.

El equipo estará al mando de Dairo ‘Balín’ Salcedo, quien tiene una amplia experiencia como mánager en selecciones, clubes y en la Liga Profesional.

La Liga de Verano contará con la participación de los equipos Traviesos, Crecer, Tolú, Efodiscov (Coveñas), Corozal y Gigantes.

Los partidos se disputarán en Sincelejo, Corozal y Tolú. Estos dos últimos para que los equipos de esos municipios puedan abaratar los costos.

El torneo en el departamento de Sucre estará coordinado por Miladys Sánchez.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí