La Liga de Fútbol de Sucre respalda a Sampués F. C.

El equipo está preparado para conseguir una victoria en su cancha y pasar a la siguiente fase.
Angeles

Adrián Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, respaldó al club Sampués F. C. para que juegue el partido de vuelta en su cancha del Doce de Octubre por el Campeonato Nacional, categoría Sub-17.

El presidente sostuvo que el respaldo es total y que solo en caso de lluvia se jugaría en otro lugar.

«Los clubes que juegan en canchas como la de Sampués deben tener una segunda opción en caso de lluvia. Para este caso está el Arturo Cumplido, pero solo en caso de lluvia. No hay ni las más mínima opción de que se juegue en otro escenario, si la cancha está en buenas condiciones».

La duda se ha generado porque el equipo Udinese, de Cartagena, rival de Sampués, publicó un documento en el que explica que no hay garantías para jugar en ese escenario.

Las directivas del cuadro sampuesano aseguraron, sin embargo, que están dadas las garantías y la cancha con los requerimientos de la Difútbol.

«Tenemos que acompañar a Sampués F. C. yendo al estadio y comportarnos con cultura, como se ha hecho en todos los partidos que se han jugado en el Doce de Octubre. Vamos a demostrar que lo que se vive es una bonita fiesta deportiva y que estamos a la altura de cualquier escenario del país donde respetamos a los jugadores rivales».

Sampués F. C. está entre los 10 mejores equipos del país en esta categoría. En el partido de ida empató 2-2 y una victoria en casa lo mete en la siguiente fase del torneo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí