La imagen peregrina de la Virgen de Chiquinquirá visita Sincelejo (transmite sucrenoticias.com)

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que visitará Sincelejo.
Angeles

La imagen peregrina de la patrona de Colombia, Nuestra Señora del Rosario Chiquinquirá, llegará este martes 24 de julio a la catedral San Francisco de Asís, acompañada por frailes de la Orden de los Predicadores, quienes son sus custodios.

Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de la Diócesis de Sincelejo, invita a todos los devotos, a los grupos marianos y al público en general a hacerse presente desde la mañana hasta la tarde para honrar a Nuestra Señora.

El prelado presidirá a las 6:00 de la tarde de este mismo martes la celebración de la Eucaristía solemne, y ha anunciado que quienes estén preparados podrán lucrar la indulgencia plenaria, que es la remisión temporal de los pecados.

La presencia de la imagen peregrina se enmarca en las celebraciones por el centenario de la renovación de la imagen fiel que reposa en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Boyacá.

La celebración será transmitida en vivo por los 1.110 AM de Radio Piragua, la emisora diocesana de Sucre, a través de www.diocesisdesincelejo.org, radiopiragua.diocesisdesincelejo.org y en video a través de Facebook Live (fan pages: Diócesis de Sincelejo y Catedral San Francisco de Asís – Sincelejo).

También transmite esta celebración www.sucrenoticias.com, a través del audio en vivo de Radio Piragua.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí