La esposa e hijas del asesinado médico A. Isaac urgen la realización de una audiencia

Alfredo Isaac Fernández, médico secuestrado, torturado y asesinado. Foto de cortesía.
Angeles

Un día antes de cumplirse siete años del secuestro, tortura y homicidio del médico Alfredo Isaac Fernández, hechos ocurridos entre Sincelejo y Tolú, su familia se manifestó públicamente para pedir justicia.


Lo hicieron por medio de una carta en la que urgen la reprogramación de una audiencia que está para el 2 de noviembre.

Isabel Merlano, Samira Yolima y Salima Yamile, esposa e hijas, respectivamente, de la víctima, explicaron que entienden las ocupaciones de la jueza única especializada de Sincelejo, pero les solicitan adelantar la audiencia.

«A la fecha no se ha podido lograr hacer justicia en este caso, acudimos a su profesionalismo y a la necesidad de hacer justicia para llevar a cabo la reprogramación URGENTE de la audiencia en este proceso lo más pronto posible, y así evitar que este proceso siga viéndose dilatado y nuestra familia siga sufriendo las consecuencias de no obtener justicia pronta en este caso», mencionaron en la carta.

La familia resumió que el crimen de quien describieron como «eje fundamental» de esta ha generado «una profunda tristeza y desazón en nuestra familia por perder de esa forma tan vil».

El proceso judicial por este caso es en contra del exconcejal de Tolú Ramiro José García Ayala, su esposa y otros.

Ayala era administrador de un centro recreacional en Tolú de propiedad del médico donde fue encontrado enterrado el cuerpo de este.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí