La Dirección de la Policía estudia medidas por homicidios y hurtos en Sincelejo

Brigadier general Fernando Murillo Orrego, director antisecuestro y antiextorsión de la Policía.
Angeles

La Dirección general de la Policía designó al brigadier general Fernando Murillo Orrego, director de antisecuestro y antiextorsión, para analizar las estrategias de seguridad en Sucre y evitar delitos.

«No desconocemos que, en estadísticas, en este momento, uno de los delitos que está impactando a Sincelejo es el homicidio –llevamos 8 casos más (que el año anterior)– y el hurto a personas.»

Murillo se reunirá este sábado con el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, y evaluará el trabajo de prevención, de disuasión, investigativo y de inteligencia vigente.

«Y, a partir de esa revisión, vamos a fortalecer desde Bogotá, con las capacidades de todas las direcciones operativas: Dijin, Antinarcóticos, Inteligencia, Antisecuestro, para seguir trayendo la tranquilidad que se merecen todos ustedes», indicó Murillo ante periodistas a los que citó en el Comando para explicar el motivo de su visita.

Sobre la comprobada presencia del Clan del Golfo en Sucre, Murillo aseguró que la captura de un cabecilla que traficaba con droga ha derivado en afectar su estructura y la de su familia con extinciones de dominio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí